¿aumentar mi bajo metabolismo y quemar grasas? ¿Como?

Cómo aumentar mi bajo metabolismo y quemar grasas

Cómo aumentar mi bajo metabolismo: ¿Cómo quemar grasa? ¿Cómo acelerar el metabolismo de forma natural?

Bajo metabolismo? > Cómo aumentar mi bajo metabolismo y quemar grasas. > Adelgazar, adelgazar, bajar de peso sin dieta !!!

Original: 2007-11-27
Última edición: 2019-11-06 (warning : translated withe Google Translate, it may contain errors)

Aunque mi sitio web trata sobre temas muy diferentes. Veo estadísticas sobre los visitantes y las preguntas que recibo sobre la gran demanda de información sobre adelgazamiento rápido y saludable y el problema del bajo metabolismo. Y cómo aumentar el bajo metabolismo.


artículo: causa baja del metabolismo

Causa de bajo metabolismo.

Por supuesto, un metabolismo bajo está parcialmente determinado genéticamente. Entonces tienes una cierta tendencia a ser gordo o delgado. Pero aparte de eso, también puede controlar esto en parte usted mismo. Si tiene sobrepeso o quiere perder algunas libras después de las vacaciones. Entonces las personas prefieren perder peso lo más rápido posible. Y es precisamente allí donde hay una causa importante de reducción del metabolismo.

El problema con todas esas dietas restringidas en calorías es que hacen que su cuerpo cambie a un metabolismo bajo porque su cuerpo no sabe que volverá a obtener más alimentos. Por lo tanto, su cuerpo trata de adaptarse para venir con menos energía.

Y si vuelve a comer normalmente después de la dieta, su cuerpo lo utilizará para acumular rápidamente las reservas necesarias en caso de que se quede sin alimentos.

Puede comparar esto con su salario y su cuenta de ahorros. Su salario es su comida y su cuenta de ahorros es su reserva de grasa.
Ahora, tienes un cierto salario y lo usas por completo. Pero en cierto punto, se quedará sin trabajo por un tiempo y tendrá que adaptarse para llegar con menos dinero. Si, después de un tiempo, vuelve al trabajo y vuelve a su salario normal. Entonces no usará todo su dinero de regreso, pero tenga en cuenta que ha tenido esta mala experiencia y usará algo más, pero también pondrá parte de su dinero en su cuenta de ahorros (su reserva de grasa) en caso de que todavía tenga una vez sin trabajo

Es aún peor cuando come dietas extremas de sopa, por lo que come menos de 1400 kilocalorías (para un hombre / mujer adultos). O dietas como los observadores de peso que incluso apuntan a solo 1000 kilocalorías. Perderá peso rápidamente durante la primera semana. Pero esto se debe a que nuestro cuerpo primero consumirá nuestro suministro de glucógeno. Y dado que consta de 2/3 de agua, principalmente perderá agua y, por lo tanto, no quemará grasa. Solo cuando este suministro se haya agotado, comenzaremos a quemar grasa. Pero después de este cambio, nuestro cuerpo comienza a acumular un suministro de glucógeno porque esta es la fuente de energía más importante para nuestro cerebro.
(A veces las personas se quejan de dolores de cabeza durante una dieta de sopa, esto se debe en parte a la escasez de este combustible para nuestros cerebros).

Pero debido a que obtenemos más glucógeno, recuperamos agua y volvemos a aumentar de peso.
Y es por eso que muchas personas se rinden. Además, nuestras reservas de grasa no pueden descomponerse lo suficientemente rápido como para compensar esta escasez de energía. Por lo tanto, nuestro cuerpo está buscando otras fuentes de energía. Y esas son proteínas. Nuestro cuerpo libera estas proteínas al descomponer nuestro tejido muscular. El resultado es que nuestro metabolismo se vuelve aún más bajo. Y así se detiene la pérdida de peso y comenzamos a comer normalmente de nuevo. Pero como nuestro cuerpo ahora consume menos, en realidad comemos demasiado y pronto terminaremos por encima del peso inicial. Entonces un círculo vicioso. Mejor conocido como dietas yo-yo.

artículo: cómo aumentar el metabolismo bajo

¿Cómo deberíamos aumentar nuestro metabolismo bajo o mantener un metabolismo alto?
O

elemento de bajo metabolismo: adelgazar sin dieta

¿Cómo podemos perder peso sin hacer dieta?

Su metabolismo no es solo la conversión de energía en sus músculos. Pero un proceso químico (combustión) que tiene lugar en cada célula de su cuerpo. Parte de la energía que libera nuestro metabolismo sirve para mantener nuestro cuerpo a 37 grados centígrados. Entonces, un primer consejo es vestirse menos abrigado. Y baje la calefacción de la casa unos grados más abajo. Su cuerpo automáticamente tendrá que quemar más para mantenerse en temperatura. (de esta manera, aumenta un poco su metabolismo bajo y ahorra dinero 🙂)

Cómo aumentar mi bajo metabolismo:


Pero un metabolismo bajo también puede ser causado por una dieta desequilibrada. En la mayoría de los procesos de combustión en nuestro cuerpo utilizamos ciertas proteínas como catalizadores. Pero hay diferentes tipos de proteínas que cumplen su función. La fuente más importante de proteínas no son los huevos, sino las carnes blancas como el pollo y el pavo. Pero también peces como el atún, por ejemplo.

Desglosar su dieta en los elementos químicos que la componen también consume energía. Estamos acostumbrados a comer solo 3 veces al día. Pero podemos aumentar nuestro bajo metabolismo al distribuir la misma cantidad de alimentos en al menos 6 comidas más pequeñas.
Otro gran error es que tenemos la comida más pesada (caliente) durante la noche. Justo cuando nuestro cuerpo ya no lo necesita. Su cuerpo almacenará ese exceso de energía en las reservas de grasa . Y especialmente si comes cosas como galletas y papas fritas frente al televisor.

Ciertos alimentos también tienen un efecto beneficioso sobre el metabolismo y la quema de grasa. Estos son: vinagre de manzana, piña, té verde, café. (Los dos últimos sin azúcar, por supuesto). Las especias picantes también pueden ayudar a aumentar su bajo metabolismo: como la pimienta de cayena o pili-pili.

consejo: un buen asesino del hambre: una lata pequeña (200gr) de guisantes. Esto da una sensación completa durante mucho tiempo y consiste principalmente en carbohidratos lentos saludables.

Consejos que ayudan si tiene un metabolismo bajo:
* Si está perdiendo peso, eche un vistazo a las recetas ligeras
* La piña en tu dieta también quema grasas.
* Ponga una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua y beba durante 15 minutos ANTES de su comida. Esto limita la ingesta de FP de la dieta.
* Coma rodajas de pepino frente al televisor en lugar de rodajas de papas fritas (papas fritas) fritas en grasa para freír
artículo bajo aumento del metabolismo - adelgazamiento - deporte

Adelgazar – Deporte = aumentar el metabolismo bajo !!!

Haga deporte y pierda peso para las personas que se sientan en sus escritorios durante 8 horas. Use los músculos más grandes de su cuerpo: el glúteo mayor, en holandés, el músculo glúteo grande. Al tensarlos cuando está sentado, levanta toda la parte superior del cuerpo con estos músculos y, por lo tanto, usa energía adicional. (Y también le da a su asiento una forma más ajustada 🙂

Y, por supuesto, hacer más ejercicio o hacer deporte. Como resultado, tiene un metabolismo aumentado nuevamente. De esta manera, no solo usa energía durante el ejercicio, sino que también obtiene más tejido muscular para que incluso en reposo queme más energía de la grasa.

Hasta aquí, el artículo sobre bajo metabolismo y quema de grasa.

Comenzar a Caminar bajar de peso.

dutch home

Infonosity, Copyright © 2007 until 50 years after my death 🙂 Bruno Stroobandt.