Cómo comenzar a caminar: bajar de peso. (cómo comenzar el entrenamiento cardiovascular)

Comenzar a caminar es bueno para su salud y su condición.

cómo empezar a caminar - imagen blackberry en la naturaleza

Cómo comenzar a caminar: Última edición: 2019-12-26


Para mejorar su condición, no es necesario que practique el mejor deporte durante varias horas al día. Todo lo que requiere más movimiento que sentarse frente a su televisor con una mano llena de chips o nueces ya es una mejora. Muchas personas dicen que no tienen tiempo suficiente para hacer movimientos adicionales. Pero las mismas personas se sientan todas las noches al menos 4 horas frente a su televisor.

Para caminar, no cuesta dinero y es adecuado para la gente promedio. Y si hace una caminata regularmente, esto contribuye a su salud y su condición. Además, si está a dieta, esto es importante porque se asegura de esta manera de que su cuerpo consuma su grasa y no su masa muscular no utilizada. Además, si ya está en peso, debe caminar regularmente para asegurarse de que su peso se mantenga en su nivel.

Al caminar regularmente, su cuerpo y su cerebro obtienen más oxígeno. Esto te hará sentir más rejuvenecido y menos deprimido. Y por lo tanto, se involucrará menos rápidamente en comer galletas u otros dulces para estar de mejor humor. Caminar es, de todos modos, un hábito saludable que puede ayudar a prevenir ciertas enfermedades o al menos posponerlas. Como la diabetes tipo 2, la osteoporosis y algunos tipos de cáncer.

También tiene la ventaja de que no necesita preocuparse por los problemas habituales que pertenecen a los deportes más pesados. En comparación con correr o trotar, caminar le da poco estrés a sus articulaciones y músculos. Y no necesita ningún equipo especial para caminar. Y puedes hacerlo simplemente en tu propio tempo. Por lo tanto, si nunca antes ha caminado, simplemente comience con distancias cortas en un tempo bajo.

Caminar también es un deporte.

En lugar de balancearse con cabestros de medio kilogramo en un gimnasio, ahora está moviendo su peso corporal completo de muchos kilogramos. Por lo tanto, es un ejercicio de acondicionamiento serio al que se le atribuyen varias propiedades positivas como:

¿Cuáles son los beneficios de caminar?

  • Reducción del riesgo de enfermedades cardíacas y ataques cardíacos.
  • Huesos más fuertes
  • Balance mejorado
  • Condición cardiovascular y pulmonar mejorada (corazón y pulmones)
  • Mayor resistencia.
  • Más músculos (Esto da un metabolismo elevado en reposo).
  • Reducción de la grasa corporal.
  • Mejora el estado de ánimo (antiestrés)
  • Menos rígido en los músculos y articulaciones.
  • Bien contra la miopía (porque miras más a un entorno tridimensional distante en lugar de a tu PC o pantalla de televisión bidimensional a solo unos metros o centímetros de distancia).
  • Debido a que se sienten más saludables, irradiarán esto y lucirán más jóvenes.
  • Etc.

Cómo comenzar a caminar.

Las actividades normales como caminar no contienen ningún peligro médico. Pero si ya está sufriendo uno u otro trastorno o está usando un medicamento, es muy recomendable que primero hable con su médico general.

Comenzando con 30 minutos por día.

Para poder disfrutar de todas las ventajas de salud de caminar, al menos debe caminar treinta minutos por día. Camine a paso ligero sin quedarse sin aliento. Debería poder conversar mientras camina. Si no tiene suficiente oxígeno, sus músculos producirán más ácido. (Esto le da una sensación rígida y rígida en los músculos al día siguiente). Si nota esto, tendrá que hacerlo un poco más lento la próxima vez. O preste más atención a su respiración. Es decir, inhala más profundamente y exhala por completo, lentamente. (Por lo tanto, también retire su abdomen durante la exhalación). Si después de algunos días nota que esto ya no requiere absolutamente ningún esfuerzo, entonces es posible comenzar a caminar más rápido o caminar distancias más largas.

Caminar : No tengo 30 minutos por día.

Puede configurar su despertador 30 minutos antes. O divídalo en 3 veces 10 minutos. Incorpore su ejercicio de caminar con sus actividades diarias. Por ejemplo, no tome el automóvil para ir a su oficina o escuela. Sube las escaleras, no el ascensor. …

Gasto de energía. ¿Cuántas calorías quemo? ¿Cuántas grasas pierdo?

Caminar consume aproximadamente 2 a 4 veces su peso en kilogramos como calorías por hora que camina. 2 si caminas como un caracol y 4 si caminas enérgicamente. Si camina muy rápido, aún debería poder hablar. De esta manera, no necesita un costoso medidor de pulso cardíaco para saber que está en su límite sin la necesidad de preocuparse. Entonces, una persona que pesa 74 kg usa 148 hasta 296 kcal por hora. Por ejemplo: quieres comer una barra de chocolate. Eso es aproximadamente 300 kcal. Entonces sabes lo que debes hacer para quemar esas calorías: -)
100 gramos de grasa = 800kcal.

Si tienes un contador de pasos.

Úsalo. Una buena directiva es de aproximadamente 10 000 pasos por día.

Entrenamiento cardiovascular: calentamiento y enfriamiento:

Asegúrese de beber mucha agua antes, durante y después de caminar. Comience su caminata a un ritmo lento de calentamiento. Y luego comienza a acelerar. Luego camine por el tiempo deseado. Termine su caminata con el ritmo de enfriamiento más lento y estírese bien después de su caminata. Estirarte te hará sentir bien y te ayudará a prevenir lesiones.

Cómo comenzar a caminar – Resumen:

Si está caminando por los beneficios generales de salud, trate de caminar 30 minutos al día, la mayoría de los días de la semana, a un ritmo de “conversación”. (El ritmo de conversación significa que tiene una respiración elevada, pero aún puede mantener una conversación). Para mejorar el estado cardiovascular (entrenamiento cardiovascular), debe caminar de 3 a 4 días a la semana, de 20 a 30 minutos a un ritmo muy rápido. A este ritmo, está respirando con dificultad pero no respira con dificultad. Si camina para bajar de peso, debe caminar un mínimo de cinco días a la semana, de 45 a 60 minutos a un ritmo rápido.

Otros archivos relacionados en este sitio web:

Como aumentar mi bajo metabolismo y quemar grasas

o mira en google walking